Política de calidad y medio ambiente
Entendemos nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiental como una manera de organizar nuestra actividad, fundamentándola en unos pilares básicos como la calidad de nuestros productos y servicios, la mejora continua de la eficacia, la satisfacción de nuestros clientes y la proactividad en el cuidado del Medio Ambiente que nos rodea.
Por todo ello, hemos establecido una Política de Calidad y Medio Ambiente basada en los siguientes aspectos:
- Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato correcto y esfuerzo extra en la prestación de nuestros servicios.
- Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes, así como todos aquellos de tipo legal en el campo de la calidad y el medio ambiente que apliquen a nuestros aspectos ambientales.
- Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros productos y servicios, así como nuestro desempeño ambiental.
- Prevenir la contaminación que pudiéramos generar para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y con nuestros vecinos colindantes.
- Crear un futuro mejor de nuestra empresa, en la cual, el cliente se sienta siempre satisfecho con nuestos servicios y nuestro comportamiento medioambiental.
- Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización, siendo la recomendación de nuestro cliente nuestra mejor tarjeta de visita.
- Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.